Permitir pagos en línea: Los usuarios podrán pagar este cobro en línea.
Generar referencia para pagos en sucursal bancaria: Si trabajas con referencias, esto permitirá que se genere la misma para hacer el pago.
Habilitar recargos: Puedes generar un recargo para este concepto, especificando la cantidad de días que tendrán los usuarios para pagar sin que se les aplique dicho recargo.
Forzar cuentas de banco: Los cobros fijos ya tienen asignada una cuenta bancaria. Si deseas relacionar este cobro con otra cuenta, selecciona la opción para visualizar las cuentas de banco disponibles.
Cobro relacionado a sección estática: El cobro solo estará disponible para la sección que selecciones.
Utilizar identificador bancario de colegiatura al cobrar como recurrente: Los cobros fijos pueden configurarse como recurrentes; en ese caso, puedes determinar que se utilice el mismo identificador que tiene asignado la colegiatura.
Mostrar en tienda en línea: Este concepto estará disponible para que los padres de familia lo seleccionen y paguen el mismo. Consulta el artículo de
Tienda en línea.
Mostrar en ingreso de pagos: Se mostrará en “Ingreso de pagos en ventanilla” para que pueda hacer el registro del pago cuando sea directo en la ventanilla del colegio.
Mostrar en inscripciones por internet: Se mostrará en el proceso de inscripciones por internet. Ver artículo
Inscripciones por internet.
cobrar bajo periodo específico: El concepto será cobrado únicamente en el periodo que selecciones.
Seleccionar una serie para “Ingreso de pagos”: Cuando se haga el registro del pago desde “Ingreso de pagos en ventanilla” de manera predeterminada el sistemas tomará la serie de facturación que configures en este cobro.
Del lado derecho, selecciona la serie de facturación a utilizar y determina para que grupos aplicará esta configuración.

Aplicar cobro masivo: Permite aplicar el cobro a todos los estudiantes de múltiples grupos, dentro del periodo que especifiques para su aplicación.